Friday, 16 September 2011

Vamos a St. Kilda

Si nunca has estado en St. Kilda, no has estado en Melbourne. Situado a seis kilómetros del centro de la ciudad, puedes llegar a St. Kilda en travía (números 96, 16 y 112), o en bici a lo largo de la bahía. 
"Luna Park" - St. Kilda

Aunque hoy en día St. Kilda sea un barrio precioso, anteriormente los habitantes de Melbourne rechazaban la zona, prostitutas y drogadictos frecuentaban el barrio - pero no fue siempre así. Entre más o menos 1900 y 1950, St Kilda fue uno de los barrios más de moda en Melbourne. Afortunadamente, hoy en día la zona renace. 

Aquí tienes algunos de los famosos sitios que hacen tan precioso este barrio:
El embarcadero: St Kilda Pier es la atracción más famosa en St. Kilda Beach, y fue construido en 1853. Si caminas hasta el fondo del embarcadero, tendrás la oportunidad de ver los pingüinos que viven allí.
Luna Park - Un parque de atracciones con una montaña rusa, y varias otras atracciones. 
Los bares - The Esplanade Hotel y The Vineyard son dos bares en el corazon de St. Kilda, justo al lado de Acland Street, y están llenos de vida, de gente y de música. 
"St Kilda OpenAir" - En el tejado de los St. Kilda Sea Baths, puedes ver una película mientras se despide el sol...no te pierdas esta experiencia.
"St. Kilda Festival" - St. Kilda Festival es una celebración de verano y de música australiana, que tiene lugar en uno de los barrios más pintorescos de la ciudad. 



"St. Kilda Pier"


No comments:

Post a Comment