Serpenteando por las calles de estos pueblos montañosos, tropezarás con Miss Marple's Tearoom en Sassafras - un café popular que siempre está lleno de gente - o quizás te encontrarás con la pequeña librería, además de que se puede calentar al fuego nubes o "marshmallows" - ¡gratis! (una de las palabras favoritas de un viajero). Además, si tú y tu pareja deseáis quedaros más tiempo, es posible reservar alojamiento para hacer una escapada romántica, o aprovechar un momento de relax. Echale un vistazo a la siguiente página web: http://www.experiencethedandenongs.com.au/
Olinda es bien conocido por sus cafés y restaurantes de lujo o boutique, su famoso té Devonshire y las tartas caseras en el restaurante Pie In The Sky.
Asando "marshmallows" en Sassafras
Para todos aquellos a quienes les gusten los mercados, The Dandenongs es hogar de varios mercados únicos, no sólo mercados de granjeros sino algunos que promueven la vida sostenible y sana. Para los "tree-huggers", en el pintoresco George Tindale Garden, en Sherbrooke, hay una colección impresionante de flores exóticas y plantas raras, en la base de unos fresnos enormes.

No comments:
Post a Comment