Friday, 16 September 2011

Un viaje a las montañas: The Dandenong Ranges


Cuando tengas un día libre, ¿por qué no permitirte un lujo y escapar de la vorágine de la ciudad por un rato? A una hora del centro de Melbourne, hay The Dandenong Ranges, las montañas escondidas donde miles de personas se relajan cada fin de semana. Merece la pena visitar los bonitos pueblos verdes Sassafras y Olinda.


Serpenteando por las calles de estos pueblos montañosos, tropezarás con Miss Marple's Tearoom en Sassafras - un café popular que siempre está lleno de gente - o quizás te encontrarás con la pequeña librería, además de que se puede calentar al fuego nubes o "marshmallows" - ¡gratis! (una de las palabras favoritas de un viajero). Además, si tú y tu pareja deseáis quedaros más tiempo, es posible reservar alojamiento para hacer una escapada romántica, o aprovechar un momento de relax. Echale un vistazo a la siguiente página web: http://www.experiencethedandenongs.com.au/ 
Olinda es bien conocido por sus cafés y restaurantes de lujo o boutique, su famoso té Devonshire y las tartas caseras en el restaurante Pie In The Sky.

Asando "marshmallows" en Sassafras

Para todos aquellos a quienes les gusten los mercados, The Dandenongs es hogar de varios mercados únicos, no sólo mercados de granjeros sino algunos que promueven la vida sostenible y sana. Para los "tree-huggers", en el pintoresco George Tindale Garden, en Sherbrooke, hay una colección impresionante de flores exóticas y plantas raras, en la base de unos fresnos enormes. 


En The Dandenong Ranges hay tantos sitios para explorar, ¡por supuesto estoy deseando que llegue el verano! 

No comments:

Post a Comment