Wednesday, 3 August 2011

Introducción a la guía, y llegando a Melbourne.



Esta página ha sido creada para ayudaros e informaros de todo lo que hay para ver, hacer, comer, beber, comprar y probar en Melbourne, Australia - pero de verdad. Os voy a enseñar no solamente lo bueno (aunque haya mucho de bueno en Melbourne), pero también lo que tendréis que saber y superar para explorar la ciudad en más profundidad. 

Primer consejo: la llegada al aeropuerto Tullamarine. Desgraciadamente, no hay metro desde el aeropuerto hasta la ciudad. ¿Cuál es la solución entonces? Hay algunos autobuses (http://www.skybus.com.au/ y también http://www.jetbus.com.au/melbourne) que van directamente al centro de la ciudad, dónde puedes coger un tren o tranvía a tu destino. Si no te gustan los autobuses y has ahorrado suficiente dinero, hay muchos taxis (http://www.silvertop.com.au/) - pero ten cuidado, no son muy baratos. Si ya conoces a alguien en Melbourne, lo mejor sería pedirle a tu amigo si puede recogerte en el aeropuerto. 


En las proximas entradas de blog, os voy a enseñar en más profundidad la bonita ciudad de Melbourne. Hablaremos de los mercados, los barrios de fiesta, las exposiciónes actuales, algunos bares, las cafeterías y la cultura de café, el arte callejero, el transporte público (lo siento), la música, las montañas en the Dandenongs, ¡y mucho más!


Dejad un comentario y decidme ¿cuales son vuestras cosas favoritas de Melbourne?



2 comments:

  1. No podría acordar contigo más sobre nuestro transporte publico. Justo esta mañana tuve que esperar para el tren y, como siempre, llegó 15 minutos tarde y a consecuencia perdí 10 minutos de una importante classe!
    Es interesante que has eligido describir Melbourne en una forma de verdad, incluyendo información que no es tan halagador de la cuidad. Es verdad que la información es muy importante para alguien que está visitando a Melbourne, y era necesario decirle, pero ya siento que alguien que podría estar leyendo este blog querría saber algo estimulante sobre nuestra ciudad como las temas que has escrito un tu ultima párrafo.

    ReplyDelete
  2. Gracias por tu comentario Marty,

    Sí, voy a escribir sobre cosas mucho más estimulantes en las proximas entradas - quería empezar por algo practico, algo del Melbourne verdadero. Pero no todo será tan cínico - ahora puedo explorar unos temas más divertidos!

    ReplyDelete